¿Astacio o Katy?

Es claro que el H20 se decidirá por uno de los dos

Hay quien dice que nunca Hipólito Mejia nunca favorecería a alguien que se coloca lo de «pastor» delante de su nombre (en este caso un alias), mientras que otros dicen el expresidente sabe que en el momento del registro de militantes, el pastor inscribió más y por ende, seria más potable para ganarle a Manuel en las internas.

Hoy, los equipos están encrispados, se miran recelosos pues saben que algunos de los dos tendrá que «tumbar su rey» y dizque apoyar al vencedor que, de pasar, sería un hecho casi sin precedentes… eso de que el «perdedor» apoye al ganador más allá de la retorica hueca de la «unidad necesaria» para sacar a los «comesolos».

Los seguidores de Astacio muchos son militantes evangélicos, obedecen a una linea religiosa mientras que Katy arrastra claro, el voto católico y el crecimiento de los que Adan dejó irse en su partida al LAP.

Falta poco, ambos equipos poseen entre sus filas verdaderos líderes y gente con ganas de ir hasta el final, solo esperar a que la rabia de la competencia electoral no levante huellas que no puedan ser cerradas pronto, para la batalla final.

Al final lo que prevalecerá será el candidato(a) que cumpla con las exigencias según los planes de Hipólito a nivel de país, nunca se sabe con «papá» todo depende de sus planes…y… claro está, nadie los sabe.

Relacionados